Emprendedores

imagen emprendedores texto

En COAMBA trabajamos para proporcionarte información y servicios relacionados con la creación y gestión de tu negocio.

Entre otros pueden destacarse:

- Información sobre ayudas de financiación

- Encuentros, Jornadas y Seminarios 

- Encuentro anual de Emprendedores 

- Directorio de empresas de colegiad@s

Además, accede al Servicio de Legislación Ambiental para recibir información sobre asesoramiento legal o al Servicio de Asesoría para cuestiones laborales, fiscales, contables o jurídicos.

Directorio de Empresas

COAMBA pone a disposición de sus colegiados la posibilidad de publicitar su empresa a través del censo de colegiados de visibilidad pública en la ventanilla única. Puedes inscribirte incluyendo tus datos profesionales en tu zona privada de esta herramienta. 

Leer más...

¡Atención! Estos impuestos ya no se podrán aplazar

En base al Real Decreto Ley 3/2016 por el que se adoptan medidas en el ámbito tributario dirigidas a la consolidación de las finanzas públicas; a partir del 1 de enero de 2017, se elimina la posibilidad de aplazamiento o fraccionamiento de determinadas obligaciones tributarias (IMPORTANTE:al entrar en vigor el 1 de enero de 2017, los impuestos correspondientes al cuarto trimestre de 2016 ya no se podrán aplazar o fraccionar), como por ejemplo:

Leer más...

Si eres autónomo andaluz, te interesa... Nueva orden de ayudas publicada en el BOJA

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) ha publicado este miércoles la nueva Orden de 2 de diciembre de 2016, por la que se establecen las bases reguladoras del Programa de apoyo a la creación, consolidación y mejora de la competitividad de las empresas de trabajo autónomo, una orden de la Consejería de Economía y Conocimiento, enmarcada dentro del Plan de Actuación para el Trabajo Autónomo de Andalucía Horizonte 2020, mediante la que se movilizarán más de 41 millones de euros y se alcanzará a unos 18.000 beneficiarios.

Leer más...

Subcategorías

  • Encuentro anual de emprendedores

    COAMBA tiene entre sus fines fomentar e impulsar el emprendimiento en el sector ambiental, mediante información y apoyo a todo colegiado que tenga en marcha una idea o proyecto. En este sentido, celebramos anualmente el Encuentro Andaluz de Personas Emprendedoras del Sector Ambiental, cuyo principal objetivo es el de ofrecer un lugar de encuentro para personas empresarias y emprendedoras del sector, en el que se puedan establecer contactos y sentar las bases de futuras colaboraciones y cooperaciones entre las empresas.

Página 1 de 7