NUEVO Servicio de Orientación Laboral GRATUITO

Desde COAMBA, seguimos trabajando por ayudar en la mejora de la empleabilidad de los colegiados/as, por ello se acaba de poner en marcha y a vuestra plena disposición, un nuevo Servicio de Orientación Laboral GRATUITO para colegiados/as y adheridos/as, al que podréis realizar todas la consultas relativas a orientación laboral y emprendimiento que necesitéis, sin coste alguno para vosotros/as.

A continuación se describen algunas de los nuevos servicios de los que disponéis:

• Preparación de diferentes pruebas de selección de personal: entrevistas personales, entrevistas grupales, entrevistas en inglés, test psicotécnicos, etc.
  • Confección de diferentes tipos de CV, video-curriculum, portfolio y cartas de presentación.
  • Orientación en itinerarios formativos y ocupacionales.
  • Información sobre la situación del mercado laboral.
  • Asesoramiento en técnicas de búsqueda de empleo.
  • Asesoramiento en autoempleo y emprendimiento.
  • Otros demandados por los usuarios/as…

Para enviar vuestras consultas podéis hacerlo a través del formulario que encontrareis aquí.