Comisiones COAMBA

COMISIÓN PERMANENTE

Artículo 42 de los Estatutos COAMBA. Comisión permanente de la Junta de Gobierno.

1. La Junta de Gobierno podrá actuar en comisión permanente, la cual estará constituida por la presidencia, una vicepresidencia, la secretaría, la tesorería, y un mínimo de dos miembros de la Junta que actuarán como vocales.

2. En los casos en que sea necesario  se convocará a aquellas personas representantes de las secciones profesionales, grupos de trabajo o delegaciones relacionados con el orden del día.

3. La comisión permanente ejecutará, con el nivel de dedicación que requiera cada función, las decisiones tomadas por la Junta de Gobierno y asumirá las funciones que ella le delegue.

Ver artículo completo.

• MIEMBRO COMISIÓN PERMANENTE :  Manuel Barrera Viera

Provincia:  Sevilla

• MIEMBRO COMISIÓN PERMANENTE: David Fernández Caldera

• MIEMBRO COMISIÓN PERMANENTE: Paola Jiménez Melgar

• MIEMBRO COMISIÓN PERMANENTE: Daniel Castañeda Sánchez

Provincia: Cádiz

• MIEMBRO COMISIÓN PERMANENTE: Lorena Ibañez Marín

• MIEMBRO COMISIÓN PERMANENTE: Ana María González Cabrera

Provincia: Sevilla

Correo electrónico: anamaria.gonzáEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COMISIÓN DE RECURSOS Y GARANTIAS

Artículo 74 de los Estatutos COAMBA. Comisión de Recursos y Garantías.

1. La Comisión de recursos y garantías es el órgano colegial al que corresponde:

a) Previo acuerdo, el inicio, la instrucción y la tramitación de los expedientes que en materia disciplinaria sean tramitados, bien por propia iniciativa, o como consecuencia de orden superior, petición razonada de la Junta de Gobierno o denuncia.

b) El estudio y averiguación del contenido de cuantas denuncias se interpusieren ante le Colegio en materia de instrusismo proponiendo a la Junta de Gobierno cuantas iniciativas y medidas deban adoptarse en esta materia.

c) Conocer, instruir y resolver los expedientes relativos a los recursos que se planteen en el ámbito corporativo, contra los actos y acuerdos de los órganos del Colegio o los actos de trámite, si estos últimos deciden directa o indirectamente el fondo del asunto, determinan la imposibilidad de continuar el procedimiento, producen indefensión o perjuicio irreparable a derechos e intereses legítimos, o cualesquiera otros actos emanados del Colegio que pusieran fin a la vía adiministrativa, y que sean impugnados en la forma y plazos previstos en la Ley 30/92, de 26 de noviembre, ante la mencionada Comisión, que resolverá y notificará la resolución que corresponda en el plazo máximo de tres meses.

d) Presentar una Memoria de Actividades a la asamblea general para su aprobación, que incluirá entre otros informes, los relativos a los recursos contra el COAMBA; los expedientes instruidos y tramitados en materia disciplinaria; en materia instrusismo profesional;etc.

e) Atender y resolver las quejas o reclamaciones presentadas por las personas colegiadas, así como las quejas y reclamaciones prsentadas por los ciudadanos consumidores y usuarios, referidas a la ctividad colegial contratada por éstos y prestada por profesionales colegiados, así como las presentadads por asociaciones y organizaciones de consumidores y usuarios en su representación o en defensa de sus intereses. De odo ello dará cuenta a la Junta de Gobierno y posteriormente a la asamblea general.

2. Su funcionamiento será autónomo, con total independencia de los demás órganos colegiales, sin sometimiento a instrucciones jerárquicas, y se ajustará a lo dispuesto en los presentes estatutos y sus reglamentos, actuando de acuerdo con los principios, garantías, plazos y procedimientos, de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía.

Ver artículo completo en estatutos.

• PRESIDENTE DE LA COMISION DE RECURSOS Y GARANTÍAS:
    Provincia:

• MIEMBRO COMISIÓN DE RECURSOS Y GARANTIAS :Jorge Marcos Pérez Ramírez
    Provincia:  Granada

• MIEMBRO COMISION DE RECURSOS Y GARANTÍAS: María Dolores Gallego Bollero
    Provincia: Córdoba

• MIEMBRO COMISIÓN DE RECURSOS Y GARANTIAS :  Cecilio Sánchez Hita
    Provincia:  Granada

• MIEMBRO COMISIÓN DE RECURSOS Y GARANTIAS : José Antonio Velasco Corpas
    Provincia:  Granada

Correo general de la Comisión: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COMISIÓN ECONÓMICA

Artículo 68 de los Estatutos COAMBA. Comisión económica.

1. Será una comisión de carácter informativo, de revisión y consultivo, que velará por la transparencia y la sostenibilidad económica del COAMBA.

[...]

4. La comisión eoconómica efectuará un control sobre la liquidación de cuentas del presupuesto y  de las cuentas del balance del Colegio y está obligadas a presentar un informe sobre la liquidación definitiva del presupuesto del ejercicio y de las cuentas del balance anual durante la celebración de la asamblea general ordinaria.

Para ver el artículo completo haz clic.

• MIEMBRO COMISIÓN ECONÓMICA : Ana María Cabrera González
    Provincia: Sevilla