Junta de Gobierno

VICEPRESIDENTA 2ª COOPERACIÓN:

Paola Jiménez Melgar

paola jimenez

VICEPRESIDENTE 3º RELACIONES INSTITUCIONALES:

Daniel Castañeda Sánchez

Provincia: Cádiz

daniel castaneda

SECRETARIA:

Lorena Ibañez Marín

lorena ibanez

TESORERÍA:

Ana María González Cabrera

Provincia: Sevilla

Correo electrónico: anamaria.gonzáEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ana gonzalez

Pilar Sevilla Cubiles

Provincia: Huelva

Pilar225x300